Compostadores

UI & UX Design Flash Actionscript PHP

Innovador proyecto para la personalización de compostadores modulares COMBOX, un sistema modular de compostaje y horticultura urbana para la empresa Compostadores dot com.

El personal concepto del producto, un sistema modular sin límites para la creación de la nueva generación de compostadores, obligaba a crear una WebApp esclusiva e-commerce donde el cliente tenga la herramienta para crear su Combox (nombre comercial del producto) a su gusto o necesidad.

La aplicación comienza con un minisite informativo del producto, sus aplicaciones y ventajas. A continuación, se puede acceder al configurador, creado con la tecnologia Flash/Actionscript/PHP.

Mediante esta aplicación se accede a un formulario donde el cliente calcula la capacidad necesaria de su Combox. El cliente puede añadir cualquier módulo a la rejilla y mover los módulos a su gusto.

También tiene la capacidad de cambiar los colores y acabados, pueden ver en cada momento que precio de venta tiene esa configuración y el desglose de todas las piezas que lo componen. Una vez terminada la configuración, se envía a la tienda online para terminar la compra.

Volver al listado de trabajos

Si tienes un proyecto interesante ya sea grande o pequeño nos encantaría colaborar contigo.
SAY HELLO ¡
DIRECCIÓN
TELÉFONO
E-MAIL
Valencia, 43- 1º 3ª
08915 Badalona - Barcelona
Spain
+34 93 384 04 71
Copyright 2017 — motion studios. todos los derechos reservados.